BINGER
Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

F4 Thailand: Fecha de estreno y más sobre el remake de Boys Over Flowers

Boys Over Flowers versión Tailandia ya tiene fecha de estreno. Foto: GMMTV

F4 Thailand traerá de regreso la historia más popular de los dramas asiáticos y al parecer, ya tenemos fecha de estreno.

Una de las historias más dulces, dramáticas y llenas de amor estará de regreso en una nueva versión. Hablamos de Boys Over Flowers, el drama surcoreano que nos enamoró gracias al romance entre Jan-di y Jun-pyo pero que también nos presentó a un grupito selecto que le hacía la vida imposible a los nuevos de la escuela Shinwa, llamados los F4.

El drama inspirado en el manga Hana Yori Dango escrito por Yoko Kamio, ha sido adaptado muchas veces en toda Asia y hasta en Estados Unidos, pero las versiones más populares son el K-drama Boys Over Flowers (2009) y el C-drama bajo el nombre de Meteor Garden (2018) y, como aún hay mucho por ofrecer, se prepara para una nueva versión tailandesa.

Es por ello que, desde su anuncio a inicios de este año, F4 Thailand, nombre del remake que estrenará este 2021 aparentemente, ha causado sensación, especialmente, luego de que GMMTV liberara el primer avance de la nueva historia de los chicos más populares de la escuela.

¿Quién es quién en F4 Thailand?

La historia se centrará en los 4 jóvenes más ricos de la escuela quienes someten a los demás estudiantes para que cumplan todos sus caprichos, y de negarse, su vida se convertirá en un completo infierno, hasta que llega una jovencita que no hará más que meterlos en problemas y en un sinfín de enredos amorosos.

Si el K-Drama tuvimos a Koo Hye-Sun y a Lee Min-ho como las estrellas del show, esta nueva historia tendrá como protagonistas a Bright Vachirawit como Thyme (Gu Jun-Pyo) y Tontawan Tantivejakul como Gorya (Geum Jan-Di).

Asimismo, los demás miembros de los F4 recaen sobre los actores Win Metawin como Kawin (Yi Jeong), Nani Hirunkit como MJ (Song Woo Bin) y Dew Jirawat como Ren (Yoon Ji Hoo), quien además, estará involucrado en el triángulo amoroso entre Thyme y Gorya.

Boys Over Flowers versión Tailandia ya tiene fecha de estreno. Foto: GMMTV

¿De qué tratará F4 Thailand?

O-Pattha Thongpan, el director de la historia, contó en una entrevista que este drama se centrará en mostrar una versión poco conocida de cada uno de los personajes, así como, tocará algunos problemas sociales serios y los traerá a un contexto más contemporáneo.

¿Cuándo se estrena F4 Thailand?

En un primer momento, se dijo que se planeaba lanzar la novela durante este 2021, sin embargo, una de las fechas que comenzaron a sonar fue el próximo 31 de agosto de este año. Lastimosamente, GMMTV no ha confirmado tal noticia debido a que la producción a sufrido algunos retrasos por el tema de la pandemia.

Tráiler de F4 Thailand

 

Silene Mejía ● Chicadehoy.com ● Lun, 16 / Ago / 2021 9:07 pm