BINGER
Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¡De locura!: HBO Max ofrece 50% de descuento para siempre para sus usuarios

HBO Max ofrece 50% de descuento de por vida. ¿Cómo acceder a él?. Foto: Shutterstock

La plataforma HBO Max llegó a Latinoamérica para arrasar en cuanto a suscripciones con un super descuento de por vida.

La guerra con los servicios de streaming continúa y cada vez son más los que aterrizan en Latinoamérica, siendo el último de ellos la plataforma de HBO Max, que después de un año de haber visto la luz en Estados Unidos y otros países del mundo, por fin está disponible en nuestra región.

Como ya es de conocimiento de todas, cada plataforma está sujeta a una suscripción mensual, trimestral, y/o anual, por lo que los precios varían de acuerdo a la cantidad de contenido que te ofrezcan, así como a la moneda de conversión de tu país, sin embargo, la oferta es tan grande que todos planean un enganche diferente para atraer más usuarios.

Como es el caso de HBO Max que ha lanzado una oferta, que digo oferta, ofertón, por todo el mes de julio para sus nuevos usuarios. ¿De qué se trata? Sigue leyendo.

HBO Max Latinoamérica ha causado la sensación al darle la bienvenida a sus nuevos usuarios ofreciéndoles el 50% de descuento de por vida, es decir, podrás tener acceso a todo el catálogo de la plataforma a mitad de precio.

Y no hermano, hermana, no es una publicidad engañosa, pues en sus redes sociales oficiales, se informó de este descuento, y no es solo por el primer mes, como otras plataformas ya lo han hecho, este es para siempre, mientras tengas el servicio activo, claro está.

¿Cuánto cuesta la suscripción a HBO Max?

Existen dos planes distintos que puedes adquirir para poder acceder al catálogo de HBO Max, el cual tiene un costo de aproximadamente 15 dólares. Obviamente, este plan varía de acuerdo a al tipo de cambio de tu país, pero es un término general.

Además, en el plan Estándar, el usuario puede crear hasta cinco perfiles y ver el contenido en simultaneo en 4K hasta en tres dispositivos. Mientras que el plan Móvil, solo te permitirá acceder a tu cuenta en un dispositivo como tabletas, teléfonos móviles o computadoras y de forma personal.

También, debes tener en cuenta que existen membresías mensuales, trimestrales y anuales.

¿Cómo acceder al 50% de descuento de por vida?

Lo único que debes hacer para poder obtener este descuento, es adquirir un paquete, ya sea Estándar o Móvil y obtener una suscripción mensual hasta el 31 de julio de 2021, pues a partir del 1 de agosto, los precios tendrán una tarifa regular.

No deberás hacer nada más ya que este descuento se renovará al descontarse el monto de tu tarjeta de débito o crédito.

Y tú, ¿ya obtuviste tu descuento en HBO Max para siempre?

HBO Max ofrece 50% de descuento de por vida. ¿Cómo acceder a él?. Foto: Twitter @HBOMaxLA

 

Silene Mejía ● Chicadehoy.com ● Jue, 08 / Jul / 2021 0:32 am