BINGER
Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Conoce la fecha de estreno de "Dead Ringers", la nueva serie de Prime Video

Conoce la fecha de estreno de "Dead Ringers", la nueva serie de Prime Video. Foto: Prime Video

La actriz ganadora del Premio de la Academia protagonizará papeles duales interpretando a Beverly y Elliot Mantle en una reinvención moderna del thriller psicosexual de David Cronenberg.

 

La plataforma de streaming Prime Video anunció la fecha de estreno y además publicó las primeras imágenes de la serie “Dead Ringers”. Los seis episodios de dicha serie será estrenada el 21 de abril exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Esta serie ha sido creada, escrita y producida por la escritora y dramaturga Alice Birch. El reparto está conformado por Britne Oldford como Genevieve, Poppy Liu como Greta, Michael Chernus como Tom, Jennifer Ehle como Rebecca y Emily Meade como Susan.

¿De qué trata “Dead Ringers”?

Es una versión moderna del thriller de David Cronenberg de 1988 protagonizado por Jeremy Irons, y contará con la actuación de Rachel Weisz interpretando a dos gemelas que lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo inquebrantable de hacer lo que sea necesario, incluso sobrepasar los límites de la ética médica, en un esfuerzo por desafiar las prácticas anticuadas y llevar la atención sanitaria de la mujer a un primer plano.

Esta serie está coproducida por Amazon Studios y Annapurna Televisión. Alice Birch, showrunner de la serie, es productora ejecutiva junto a Rachel Weisz para Astral Projection, Stacy O´Neil, Sue Naegle y Sean Durkin.

El cineasta Sean Durkin dirigió los dos primeros episodios y codirigió el último de la serie, además de desempeñarse como productor ejecutivo. El equipo de dirección también incluye a Karyn Kusama, Karena Evans.