BINGER
Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Loki” llegó a su fin: Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de la serie

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Loki”?. Foto: Marvel Studios

Loki llegó a su fin este miércoles 14 de julio en Disney Plus, pero ¿habrá segunda temporada? Aquí te lo contamos.

Desde hace algunas semanas, los fans de los superhéroes -y villanos- de Marvel, esperaban cada miércoles para el estreno de un episodio más de “Loki”, una de las ficciones más populares de Disney Plus que ya llegó a su fin este miércoles 14 de julio para pesar de muchos de nosotros.

La serie protagonizada por Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Wumi Mosaku, finalizó dándole pase a las siguientes películas como “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” y demás títulos de la fase 4 del Universo Cinematografico de Marvel (UCM).

Estoy segura que al igual que con WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno, te preguntarás si Loki volverá para una segunda temporada y sí, la casa del Ratón confirmó que Tom Hiddleston regresará para una nueva entrega en sus clásicas escenas post créditos.

¿Qué pasó en el episodio final de Loki?

¡ALERTA SPOILER!

En el episodio 1x06, vemos que Loki y Sylvie logran ir más allá del vacío, hasta la Ciudadela del Final del Tiempo en el que encuentran a El Que Pertenece quien estaría detrás de todo, y aunque no se menciona su nombre, todo apuntaría a que el villano sería Kang, El Conquistador, interpretado por Jonathan Majors, o al menos una variante de él mismo.

Luego de ello, Sylvie termina con él y envía a Loki a la AVT, sin embargo, todo parece muy confuso pues la cabeza de la organización es Kang y Mobius no lo reconoce.

Tras el final del episodio, Marvel nos regala una joya que es una de sus escenas post créditos, en la que confirma el regreso del Dios del Engaño para una segunda temporada, siendo esta, hasta el momento, la única serie original que tendría dos entregas.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Loki”?. Foto: Marvel Studios

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Loki?

Hasta el momento, ni Disney ni Marvel han dado más información al respecto sobre lo que pasará en la nueva entrega de “Loki” pero lo que sí es confirmado es que el elenco original volverá una vez más.

Finalmente, es importante destacar que el próximo 11 de agosto se estrenará “What if…?”, una serie animada que recrea algunas posibilidades del multiverso. ¿Será que lo veremos con los héroes de carne y hueso?

 

Silene Mejía ● Chicadehoy.com ● Mié, 14 / Jul / 2021 6:28 pm