BINGER
Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

“The Power”: Prime Video lanza las primeras imágenes de su nueva serie

“The Power”: Prime Video lanza las primeras imágenes de su nueva serie. Foto: Prime Video

El thriller protagonizado por Toni Collette se estrenará en marzo en la plataforma de streaming.

Prime Video lanzó las primeras imágenes de la serie “The Power”, un thriller basado en la galardonada novela de la autora británica Naomi Alderman y que será estrenado exclusivamente en la plataforma de streaming en el mes de marzo.

"The Power" sucede en nuestro mundo, pero con un giro en la naturaleza. Repentinamente y sin advertencia alguna, las niñas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. La serie cuenta con un elenco de extraordinarios personajes de Londres a Seattle, hasta Nigeria y Europa del Este, mientras este Poder evoluciona de una sensación de hormigueo en las clavículas de las niñas adolescentes, hasta generar un cambio completo en el balance de poder del mundo.

Con este argumento, no es tan difícil intuir que “The Power” pueda llegar a convertirse en una de las mejores series actuales basadas en libros y novelas.

Esta nueva serie cuenta con un gran elenco donde Toni Collette interpreta a la alcadesa Margot Cleary- Lopez, junto con John Leguizamo en la piel de Rob Lopez, Auli’i Cravalho como Jos Cleary- Lopez, Toheeb Jimh como Tunde Ojo, Josh Charles como Daniel Dandon, Eddie Marsan interpreta a Bernie Monke, Ria Zmitrowicz como Roxy Monke, Zrinka Cvitesic como Tatiana Moskalev, y, por último, Halle Bush interpreta a Allie Montgomery, entre otros.

“The Power”: Prime Video lanza las primeras imágenes de su nueva serie. Foto: Prime Video

“The Power” viene de parte de Amazon Studios y SISTER, como Raelle Tucker como directora de la serie, quién dirigió también grandes series como “True Blood”, “Jessica Jones” y “Supernatural”.