BINGER
Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Cinépolis confirma “Stargazer: ASTROSCOPE” en las salas de cine de México

¡“Stargazer: ASTROSCOPE” llega a los cines de Latinoamérica!. Foto: Twitter @TrafalgarRel

Aroha está más que contenta luego de que se confirmara la llegada de la primera película del grupo de K-pop ASTRO a los cines de Latinoamérica.

Una buena noticia ha invadido el feed de toda Aroha en redes sociales pues se supo que “Stargazer: ASTROSCOPE”, la primera película del grupo de k-pop ASTRO llegaría a los cines de México y otros países de América Latina causando mucha adrenalina para poder conseguir los boletos a este inigualable experiencia.

A solo 6 años de su debut, el grupo de k-pop se ha hecho con un gran número de fans de este lado del planeta por lo que ya esperan con ansias el estreno de la cinta estilo documental sobre el show: “Stargazer: The 3rd ASTROROAD to Seúl”, el cual se convertiría el primer concierto de la banda después de la pandemia.

“Además de las presentaciones coloridas, la audiencia podrá ver episodios que tomar lugar dentro y fuera del escenario, así como las historias sinceros de los integrantes”, se lee en la sinopsis.

Dicho recital se dio en mayo de este año, sin embargo, MJ no pudo estar presente debido a que ya había iniciado su servicio militar obligatorio pero para buena suerte, el idol si aparecerá en las entrevistas que se liberarán a lo largo del film.

“Stargazer: ASTROSCOPE” llega a México y otros países de Latam

Este jueves 29 se confirmó por parte de Cinépolis que la película llegará a las salas de México, pero también se confirmó que llegó a otros países como Perú, Panamá, Colombia y Chile.

¡“Stargazer: ASTROSCOPE” llega a los cines de Latinoamérica!. Foto: Twitter @TrafalgarRel

Por su parte, la candena Cinemark también se ha sumado en estas proyecciones en países como Perú, Chile y Argentina.

Los fans de MJ, JinJin, Cha Fun Woo, Rocky y Sanha todavía están a la espera de que se confirmen en otros países como Ecuador, Costa Rica, El Salvador, etc.

¿Cuándo se estrena “Stargazer: ASTROSCOPE”?

La película de ASTRO tendrá estreno mundial en países selectos el próximo jueves 27 de octubre pero también se confirmó que habrá una función el domingo 30 de ese mes. Todo dependerá de las distribuidoras.

 

Silene Mejía ● Chicadehoy.com ● Vie, 30 / Sep / 2022 0:59 am