BINGER
Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Murió Willie Garson, Stanford en “Sex and the City” y lo recordamos con sus mejores frases

¿De qué falleció Willie Garson, Stanford en “Sex and the City”?. Foto: Instagram @justlikethatmax

El actor rodó este año “And Just Like That…”, la secuela de la serie como el mejor amigo de Carrie, Stanford.

La noticia de que se rodaría una continuación de la mítica serie “Sex and the City” emocionó a los fans de la moda y el drama pues sabíamos que su elenco original regresaría para interpretar a los icónicos personajes que marcaron la televisión de los 2000, sin embargo, una trágica noticia ha enlutado no solo a la serie, sino también a los seguidores de todo el mundo.

Este miércoles 22 de septiembre, se dio la noticia de que el actor Willie Garson, quien interpretaba a Stanford Blatch, tanto en la serie de televisión como en el nuevo spin-off, falleció a los 57 años producto de su larga lucha contra el cáncer de páncreas, por lo que esta será la última vez que lo veamos como el mejor amigo de Carrie.

Esta noticia fue confirmada por su representante, pero fue su hijo, Nathen Garson, quien se despidió de su padre con emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

“Te quiero mucho, papá. Descansa en paz, estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y que hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti”, escribió.

¿De qué falleció Willie Garson, Stanford en “Sex and the City”?. Foto: Instagram @nathen_garson

El papel de Garson se convirtió en uno de los personajes LGBT más reconocidos de la televisión de los 2000, pues no solo se quedó en el show de la pantalla chica, sino que también participó en las dos películas de “Sexo en Nueva York”.

Pero eso no es todo, ya que el actor también tuvo pariticpaciones en reconocidas series de los 80 y 90 como ‘Mister Belvedere’, ‘Enredos de familia’, ‘A través del tiempo’, ‘Pregúntale a Harriet’, ‘Melrose Place’, ‘Buffy, cazavampiros’, ‘Cinco en familia’, ‘Yo y el mundo’, ‘Ally McBeal’ y ‘Policías de Nueva York’.

Frases que nunca olvidaremos de Stanford Blatch de “Sex and the City”

Una de las mejores despedidas que le podemos dar al actor y al personaje, es recordando las mejores frases mencionadas durante la serie por el mejor amigo de Carrie Bradshaw. ¿Cuál de estas recuerdas?

“La monogamia está desapareciendo nuevamente. Tuvo un breve regreso en los años 90, pero a medida que se acerca el milenio, todos dejan sus opciones abiertas”.

“Todos juzgamos, ese es nuestro pasatiempo. Algunas personas hacen manualidades. Nosotros jugamos”.

“¡Oh, Dios mío! Ella es una atropellada de la moda”.

“No es justo, todos los buenos son heterosexuales… incluso los homosexuales”.

“La pubertad es una fase. Quince años de rechazo es un estilo de vida”.

Carrie: “Dios mío, me encanta La Bella Durmiente. La música, los escenarios, la ropa…”. Stanford: “Te gusta solo porque se duerme durante 100 años y no envejece”.

“Un neoyorquino que no coge el metro es un neoyorquino en el que no puedes confiar”.

Carrie: “¿Sabes lo que eres? ¡Eres una p*+a!”. Stanford: “Sí, ojalá fuera una”.

“¿Cómo puedes no tener un psiquiatra? ¡Esto es Manhattan! Incluso los psiquiatras tienen psiquiatra. Yo tengo tres”.

¡Siempre te recordaremos Stanford!

¿De qué falleció Willie Garson, Stanford en “Sex and the City”?. Foto: Instagram @willie.garson

 

Silene Mejía ● Chicadehoy.com ● Mié, 22 / Sep / 2021 5:18 pm