FANDOM
Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

WHAT?: Evaluna se tatúa sobre su pancita a pocos días de dar a luz e internet estalla

Evaluna se tatúa la pancita y genera rechazo de internet. Foto: Instagram @evaluna

La esposa de Camilo, ha causado polémica al publicar una fotografía de su nuevo tatuaje sobre su pancita a pocos días de dar a luz.

Cada vez falta menos para que Índigo, el primer bebé de Camilo y Evaluna, llegue al mundo y sus fans ya están a la expectativa de si será niño o niña pues cada vez son las veces que los artistas comparten todo sobre el proceso de embarazo de la hija de Ricardo Montaner causando muchas emociones encontradas.

Aunque el bebé no llevará el apellido Montaner, pues legalmente, ninguno de los hijos del intérprete de “Bésame la boca” lo lleva, lo cierto es que ambas familias esperan a Índigo con mucho amor, sin embargo, pese a que solo han causado ternura con sus publicaciones, no han estado lejos de la polémica.

Como ya sabemos, tanto Camilo como Evaluna se han hecho tatuajes para sellar su amor, como el que se hizo el colombiano en las costillas con el nombre de su esposa, o la carita feliz que le hizo a ella en su tobillo.

Ahora, la actriz se ha vuelto a marcar la piel con tinta a pocos días de dar a luz y ha causado nuevamente que sus detractores le echen hate en las redes sociales.

¿El tatuaje realmente afecta a la salud del bebé?

El nuevo tattoo que Evaluna se hizo en la pancita es una mandala y en las imágenes se pueden ver que ocupan todo su abdomen, hecho que ha causado conmoción entre los internautas quienes consideran peligroso el plasmar con tinta este tipo de trabajos.

Evaluna se tatúa la pancita y genera rechazo de internet. Foto: Instagram @thehennawitch

Pero, a diferencia de sus anteriores tattoos, esta vez fue hecho por la artista The Henna Witch, precisamente con Henna, un tinte natural que dura solo unas cuantas horas y se borra al poco tiempo por lo que no representa daño alguno para el bebé.

“Extremadamente honrado de hacer @evaluna #bellyblessing con amor en un entorno tan hermoso también! Usa siempre natural”, se lee.

Así que no hay de qué preocuparse, Índigo se encuentra muy bien y tiene las mejores imágenes de su mami embarazada.

Evaluna se tatúa la pancita y genera rechazo de internet. Foto: Instagram @thehennawitch

 

Silene Mejía ● Chicadehoy.com ● Mié, 09 / Mar / 2022 11:33 pm