FANDOM
Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

J-Hope de BTS se contagió de Covid-19 y BigHit dio detalles de su estado de salud

¿Cómo está J-Hope luego de que se contagiara de Covid-19?. Foto: Shutterstock

J-Hope es el sexto integrante de BTS que contrae la Covid-19 y ya BigHit ha salido a dar informes de su estado de salud.

Luego de que se revelara que V de BTS se contagiara de Covid-19, todos los fans esperaban que los miembros ya no contrajeran la enfermedad, sin embargo, este 24 de marzo, BigHit ha comunicado a ARMY que J-Hope es el sexto integrante de la boyband que contrae el virus causando mucha preocupación entre sus fans.

El idol se ha sumado a la larga lista de los contagiados que día a día sigue aumentando en el país asiático pese a que la vacunación ha avanzado a pasos agigantados pues se sabe que J-Hope ya cuenta con las tres dosis de su vacuna, pero, aún así, sus seguidores no han parado de preguntarse sobre el estado de salud del rapero.

¿Cómo se encuentra J-Hope tras contraer el Covid-19?

Jung Hoseok, nombre original del artista, acudió a un hospital al sentir un ligero malestar en la garganta que le impedía hacer sus actividades con normalidad. Al practicársele una prueba PCR, se confirmó que había dado positivo a la enfermedad.

Sin embargo, el artista de 28 años que ya cuenta con sus tres dosis de su vacuna anti coronavirus, ha manifestado que el único síntoma que presenta hasta este momento, es el mismo dolor de garganta, por lo que ya se ha aislado en casa con su respectivo tratamiento para poder regresar a juntarse con el resto del grupo.

¿Cómo está J-Hope luego de que se contagiara de Covid-19?. Foto: Instagram @uarmyhope

¿J-Hope quedará fuera del grupo?

Lo cierto es que la agencia ha mencionado que J-Hope espera recuperarse con prontitud para poder retomar sus actividades del próximo mes, en el que se incluyen los conciertos de Permission to Dance en Las Vegas.

Por otro lado, es importante señalar que el artista no es el único que ha sido diagnosticado con el Covid-19, pues los miembros de Stray Kids, VERY VERY y la actriz Kim Se Jeong de “A business proposal”, también son parte de las cifras.

¿Cómo está J-Hope luego de que se contagiara de Covid-19?. Foto: Instagram @uarmyhope

 

Silene Mejía ● Chicadehoy.com ● Vie, 25 / Mar / 2022 10:19 pm