FANDOM
Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

“BTS, Yet to come in cinemas”: ¿Dónde y cuándo se podrá ver el concierto en Perú?

"BTS, yet to come in cinemas" en Perú. Foto: Twitter @BTS_twt

Conoce todo sobre el estreno de "BTS, Yet to come in cinemas" en Perú.

El último concierto que la banda más popular del K-pop realizó como grupo, antes de su separación, llegará a las pantallas grandes en formato de película. Este show exitoso fue realizado completamente gratis en Busan y paralizó a todo Corea del Sur.

El portal web del evento de BTS anunció que la fecha de estreno será el 01 de febrero del 2023 y será por tiempo limitado. Y según lo anunciado, la preventa debería iniciar a la misma hora en todo el mundo.

Hasta el momento, solo la web de Cinemark tiene ya habilitada la opción para la compra de las entradas; motivo por el cual, las ARMYS lograron que la página se colgara debido a la cantidad de adolescentes en busca de su ansiada entrada para ver a su agrupación favorita. Se espera que, en el transcurso de los días siguientes, Cineplanet y Cinepolis, cadenas que anunciaron también la venta de entradas, habiliten la opción en sus respectivas webs para la tranquilidad de las ARMYS peruanas.

En Twitter, los usuarios no dudaron en pedirle a Cineplanet que sean conscientes de los precios y que se habiliten la mayor cantidad de salas a nivel nacional, tanto así que volvieron tendencia a la cadena de cines.