IN LOVE
Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Los signos del zodiaco más vengativos en temas de desamor

Los signos del zodiaco más vengativos en temas de desamor. Foto: Freepik

Te contamos cuáles son los signos más vengativos y de quienes tendrías que tener cuidado.

Aunque algunos no lo crean, la personalidad de alguien si cambia de acuerdo al signo con el que nacieron y su temperamento e intenciones pueden influir a partir de esto.

Es por eso que, si estás a punto de ligar con alguien o vas a terminar tu relación, es mejor que evites conflictos y tomes en cuenta cuáles son los signos más vengativos y más peligrosos del zodiaco.

Los signos más vengativos del zodiaco:

  • Aries. Según el zodiaco, no hay nada más peligroso que un Aries herido o traicionado. Ellos no se van con amenazas, sino con acciones. Es un signo que le gustan los retos, no piensan mucho las cosas, se dejan llevar más por el impulso y el coraje. Su poder radica en el nivel de confianza que se tiene a sí mismo y la manera en la que se mentalizan para cumplir todo lo se proponen.
     
  • Géminis. Pueden llegar a amar profundamente a alguien, pero también son capaces de odiarlos a muerte. Un Géminis es muy sutil a la hora de vengarse, son más cautos con sus acciones para finalmente atacar a quienes no le dieron su lugar en una relación.
     
  • Cáncer. Los nacidos en este signo se distinguen por su carácter fuerte y audaz, no le tienen miedo a nada y no dejan nada inconcluso. Si alguien hace sufrir a un Cáncer tendrá que atenerse a las consecuencias, porque ellos no olvidan tan fácil, ellos sabrán idear un plan para hacer justicia.
     
  • Tauro. Los tauro sacan su ira inmediatamente, son intensos y constantes hasta que logran tener a su presa rendida. Ellos no paran hasta conseguir lo que buscan y sacar todo la ira o el odio que llevan dentro.
     
  • Sagitario. Tiende a vengarse con la ausencia y la indiferencia, pero siendo honestos, eso para ellos es común como modo de actuar. La diferencia está en que el otro deja de importarles y eso no es común.