LOL
Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¿Cómo hacer que tu video de Tik Tok tenga muchas visitas?

Cómo hacer que un video se haga viral en Tik Tok. Foto: Unsplash

¿Quieres ser una influencer? Con estos sencillos trucos lograrás que tu video se haga viral en Tik Tok.

La plataforma Tik Tok ha ganado gran popularidad durante todo el 2020 pues desde adolescentes hasta adultos de la tercera edad tienen una cuenta registrada en la plataforma, y es que sus challenges, sus famosos story times, han hecho de esta aplicación la favorita de millones alrededor del mundo.

Es aquí donde han surgido las nuevas estrellas de internet y son cientos de usuarios que cada vez suben más contenido con el único fin de convertirse en viral, por eso, si tú quieres ser parte del boom de esta red social, aquí te dejamos algunos tips para que tu video se replique en todo internet y hasta salgas en las noticias.

Cómo hacer que un video se haga viral en Tik Tok

#1 La constancia es la clave

Una de las mejores formas de que tus videos se hagan conocidos, son a través de la constancia. Ha quedado demostrado que las cuentas más activas de Tik Tok son las que mayores probabilidades tienen en aparecer en “Para ti”, la sección principal de la plataforma.

Recuerda que, si uno de tus videos se vuelve viral, es probable que el resto de tu contenido siga el mismo camino.

#2 Usa las tendencias

Para que tu video se ubique en el top de búsquedas no olvides usar canciones que estén en tendencias, así como hashtag que la mayoría utilice, por eso es importante que te mantengas al día con las tendencias.

Si quieres saber que hay de nuevo en Tik Tok, entra en la sección “Para ti” y revisa tanto las etiquetas como las canciones usadas, y listo.

Cómo hacer que un video se haga viral en Tik Tok. Foto: Unsplash

#3 Haz dúo con influencers

Esta es una gran oportunidad para darte a conocer en el mundo de las redes sociales, pues hacer un dúo con alguna estrella de Tik Tok es una puerta abierta hacia lo viral. Incluso, puedes aprovechar los dúos en los que se hace karaoke o donde personas famosas te retan a algún baile, ahí es como puedes darte a coocer.

#4 Sé única e innovadora

Si los challenges o retos de los influencers no te bastan, puedes crear los tuyos propios, invitando a tus seguidores de la plataforma a que te hagan dúo o simplemente, puedes crear un espacio en el que tus amigos pueda reaccionar a una película, serie u algún otro contenido.

Cómo hacer que un video se haga viral en Tik Tok. Foto: Unsplash

 

Silene Mejía ● Chicadehoy.com ● Vie, 03 / Dic / 2021 0:37 am