LOL
Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Wired Summit 2023: Conoce todos los detalles del evento de tecnología del año

¿Ya sabes la fecha de Wired Summit 2023?. Foto: Twitter

Conoce todo lo que debes saber sobre el evento donde podrás conocer las últimas tendencias en tecnología.

Luego del éxito de Wired Summit en México el año pasado, el evento vuelve para una segunda edición, donde reunirá lo mejor de la tecnología e innovación en un mismo lugar. Durante este encuentro, tanto expertos nacionales e internacionales compartirán sus conocimientos en conferencias que no debes perderte.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de poder establecer contactos con otros profesionales. Sin olvidar las sesiones individuales que brindarán la oportunidad de interactuar con los mejores en la industria.

¿Qué es Wired Summit?

Es el lugar que promueve el intercambio de ideas acerca de cómo, a través de la tecnología, el medio ambiente, la inteligencia artificial, las redes y, sobre todo, la capacidad humana, se puede unir fuerzas para lograr construir un futuro más prometedor y seguro.

Este espacio contará con 8 horas de dinámicas, experiencias únicas con marcas de alta tecnología, conferencias expuestas por más de 16 ponentes nacionales e internacionales. Este evento se llevará acabo el 21 de septiembre en Expo Santa Fe desde las 9:30 a 17:30 horas.

En cuanto a los boletos, existen dos tipos de entradas para poder asistir al evento:

  • Gold: Se brindará la posibilidad de acceder a todas las conferencias y habrá oportunidades de establecer contactos profesionales, todo por un precio de 1800 pesos mexicanos.
     
  • Platinum: Con esto, tendrás acceso completo a todas las ponencias, disfrutar de la zona VIP, aprovechar las oportunidades de hacer networking, podrás acceder a espacios de trabajo dedicados y participarás en sesiones individuales. Además, disfrutarás de snacks y bebidas durante todo el evento. Al terminar, recibirás un certificado emitido por Wired en español. El costo es de 2700 pesos mexicanos.