LOL
Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Curiosa construcción de puente llama la atención en TikTok y se vuelve viral

Curiosa construcción de puente llama la atención en TikTok y se vuelve viral. Foto: TikTok

El ingenio peruano no tiene límites y este video viral en TikTok lo comprueba.

Una peculiar construcción peruana logró viralizarse en TikTok debido a su particularidad. En el video se aprecia como un ciudadano unió dos propiedades, que se encuentran frente a frente, con el objetivo de evitar la fatiga de subir y bajar las escaleras de ambas viviendas. El resultado dejó impresionados a varios usuarios en la red social.

Este peruano encontró la manera más fácil y rápida de conectarse entre ambas viviendas que consistía en construir un puente entre los segundos pisos. Esta grandiosa edificación llamó la atención de varios curiosos y vecinos de la zona.

“Cuando tienes dos casas y quieres evitarte la fatiga de bajar y volver a subir” dice el texto que acompaña al video posteado por el usuario @cocolocolp, acompañado de “sólo en Perú”. El video se volvió viral en poco tiempo, contando con más de 1.9 millones de reproducciones, contando también con 27,100 “me gusta” y cientos de respuestas.

“Se pasaron pero buena idea”, “Mi bello Perú siempre creativo”, “uyy, que genio”, “solamente en Perú”, “Es la casa de Jaimito el cartero”, fueron algunos comentarios divertidos de algunos usuarios. Mientras que otros comentaban temerosos por el riesgo que presenta dicha estructura, con mensajes como “Eso es ilegal, no es dueño de los aires”, “Me gustaría que subieran video de la municipalidad tumbando eso”, “¿No es peligroso? Es una estructura de metal y está cerca de cables de energía eléctrica”.

¿Y tú qué opinas?