LOL
Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“El juego del calamar”: Cómo encontrar y descargar los stickers de WhatsApp de la serie de Netflix

Cómo descargar los stickers de WhatsApp de “El juego del calamar”. Foto: Shutterstock

La serie “El juego del calamar” ya tiene sus propios stickers, y aquí te contamos cómo puedes descargarlo.

El éxito le sigue sonriendo a “El juego del calamar” pues han pasado ya dos semanas desde su estreno y se sigue posicionando en el top de la plataforma a nivel global, y eso no es todo, pues la popularidad de sus actores también ha ido en ascenso, como es el caso del guapo actor y modelo Wi Ha Joon, el detective infiltrado en la ficción.

Pero eso no es todo, pues cada vez son más los memes que se hacen a raíz de esta melancólica pero violenta serie, e incluso, en algunos países ya se han comenzado a hacer fiestas con la canción del episodio uno “Luz roja, luz verde”, en la que una gigantesca muñeca aniquilaba a todo aquel que se movía luego de que dijera la palabra clave.

Asimismo, ya han comenzado a circular los famosos stickers de WhatsApp, esas divertidas pegatinas que compartes con tus amigos para hacer mucho más expresiva una conversación, pero, si aún no los tienes, aquí te decimos cómo conseguirlos.

Cómo descargar los stickers de WhatsApp de “El juego del calamar”

Seguro a tu chat ya han llegado algunos de los stickers de la serie de Netflix, sin embargo, es bastante fastidioso ir preguntando a uno por uno si tienen más de ellos, por eso, te decimos cómo obtenerlos de forma rápida y con un solo clic.

Lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación Sticker Maker. Esta app está disponible para Android y iOS.

Una vez descargada la aplicación, haz clic en el siguiente link.

Ahora, pulsa donde dice “Añadir en WhatsApp”.

Automáticamente todos los sticker de “El juego del calamar” se descargarán en tu dispositivo.

Así que ya lo sabes, si quieres tener todos los stickers de WhatsApp de la serie, no olvides seguir estos pasos, o mejor aún, puedes crear los tuyos propios y compartirlos con tus amigos.

Cómo descargar los stickers de WhatsApp de “El juego del calamar”. Foto: Shutterstock

 

Silene Mejía ● Chicadehoy.com ● Mié, 29 / Sep / 2021 6:59 pm