LOL
Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Los mejores memes de la ceremonia de los premios Emmy 2021

Así reaccionó internet a los Emmy 2021. Foto: Twitter

Desde el look de Emma Corrin hasta la celebración de Evan Peters, los mejores memes de la ceremonia de los Emmy 2021.

Este domingo 19 de diciembre se llevó a cabo una de las premiaciones más importantes para los contenidos de televisión y plataformas de streaming, mejor conocida como los Emmys 2021, donde se reunieron celebridades, actores, productores y de más equipos para conmemorar el trabajo de la pantalla chica a lo largo de un año.

A pesar de que la gala de premiación fue con un aforo limitado en el exterior del Microsoft Theater de Los Ángeles, trajo los mejores looks, así como los momentos más resaltantes de la noche, e internet no podía dejar pasar por alto algunos atuendos y reacciones, que, para ser cierto, nos sacaron más de una carcajada.

La ceremonia se llevó bajo estrictas medidas de seguridad, como fueron que todos los asistentes debían estar vacunados, usar mascarilla y presentar una prueba PCR con resultado negativo de 48 horas previa a la presentación.

¿Cuál fue la serie más premiada en los Emmy 2021?

Nuevamente, la corona recayó sobre Netflix, pues su serie bandera sobre la realeza británica, “The Crown” fue una de las más premiadas de la noche, al llevar el Emmy a mejor Serie Dramática, mientras que Josh O’Connor y Olivia Colman, se llevaron el premio a mejor actor y actriz protagonista de drama, respetivamente.

La sorpresa de la noche fue “Ted Lasso” de Apple TV, que se llevó la estatuilla a mejor serie comedia, mientras que Jason Sudeikis se levantó como el mejor actor protagonista de comedia.

Asimismo, a pesar del éxito que ha tenido en cuanto a sus series de superhéroes, Disney no pudo alzarse con ningún premio pese a que WandaVision estaba nominada en al menos dos categorías y “The Mandalorian” en una.

Los mejores memes de los Emmy 2021

Internet no pudo estar ajeno a esta gala y darle inicio a la lluvia de memes que fueron todo un éxito en redes sociales. Desde el atuendo de Emma Corrin, hasta la celebración de Evan Peters, nada se les escapó a los intrépidos internautas.

Pero, si te perdiste de estos, aquí te dejamos los mejores.

Así reaccionó internet a los Emmy 2021. Foto: Twitter
Así reaccionó internet a los Emmy 2021. Foto: Twitter
Así reaccionó internet a los Emmy 2021. Foto: Twitter
Así reaccionó internet a los Emmy 2021. Foto: Twitter

 

Silene Mejía ● Chicadehoy.com ● Lun, 20 / Sep / 2021 9:30 pm