LOL
Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Piden cancelar al influencer Daddy Aoili por videos de maltrato animal

VIDEO: Cancelan a Daddy Aoili por golpear a su gato. Foto: Composición CDH

Los fans de Daddy Aoili están decepcionados luego de que se difundieran videos del influencer maltratando a su gato.

No todo lo que vemos en redes sociales es real y está bien, pues eso nos lo ha demostrado Daddy Aoili, quien luego de ser admirado por muchos gracias a sus consejos fitness y sus competencias de fisicoculturismo en los que participaba, ahora se ha ganado el repudio de sus seguidores por maltratar a su gato.

En plataformas como TikTok y Twitter han comenzado a circular videos en los que se le puede ver golpeando a su mascota, por lo que ya han comenzado a crearse campañas que buscan cancelarlo e incluso, han hecho llamados a las autoridades para que lo acusen penalmente de maltrato animal.

¿Quién es Daddy Aoili?

Su nombre real es Joshua Guerrero, pero es conocido en el mundo digital como Daddy Aioili. De origen mexicano, saltó a la fama en 2020 luego de que se lanzara a las redes sociales a dar consejos sobre la vida fitness mostrando su musculoso cuerpo, así como mostraba su preparación para competencias de fisicoculturismo.

El joven de solo 20 años se ganó la admiración de muchos gracias a su disciplina y sus exigentes rutinas que muchos copiaban para poder obtener resultados.

La fama le llegó muy rápido pues en Instagram ya posee más de 450 mil seguidores mientras que en TikTok lo siguen más de 1.7 millones de personas.

¿Qué pasó con Daddy Aoili?

Hace solo unos días, comenzó a circular un video en el que se le puede ver al influencer fitness golpeando bruscamente a su mascota.

En las imágenes, se puede apreciar que el youtuber agarrar del cuello a su gato y la levanta mientras dice: “A mí me vale v3rg4 lo que le pase a esta pend*j*”, para luego tirarla contra el sofá.

VIDEO: Cancelan a Daddy Aoili por golpear a su gato. Foto: Twitter

Pero eso no es todo, pues mientras la gatita se encuentra en el sillón, el joven le propina varios puñetazos y mientras el animal intenta huir, la patea hasta que el felino termina por esconderse en lo que sería su comedor.

Este video ha causado indignación en redes sociales y ya se pide que lo cancelen. Es más, en su cuenta de TikTok, hay cientos de comentarios en los que sus fans no pueden creer que su ídolo sea capaz de maltratar a un animal, e incluso, el influencer tuvo que poner su cuenta de Instagram en privado debido a la ola de críticas que caían sobre él. 

Asimismo, algunos internautas han señalado que el influencer alimentaba a su gata con suplementos que son netamente para consumo humano, algo que podría dañar la salud del animal en un corto plazo.

Mira el video aquí.

¿Qué pasó con el gato de Daddy Aoili?

Al parecer, la polémica con este influencer del fitness, obligó a las autoridades de Guadalajara a quitarle al animal y según revela el tiktoker @nazulnava, la gatita ya se encontraría a buen recaudo y a la espera de ser adoptada por otra familia.

Hasta el momento, el influencer no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus cuentas en redes sociales.

VIDEO: Cancelan a Daddy Aoili por golpear a su gato. Foto: TikTok @nazulnava

 

Silene Mejía ● Chicadehoy.com ● Jue, 21 / Jul / 2022 8:56 pm