LOL
Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Jóvenes usan tacones rojos para canjear el menú gratis de Sebastián Yatra en McDonald’s y se vuelven virales

Jóvenes son la sensación por usar tacones rojos en McDonal’s por el menú de Yatra . Foto: TikTok

Jóvenes de Perú se vuelven virales en internet al usar tacones rojos para poder canjear el “menú Yatra” de McDonald’s gratis. Mira aquí el video.

McDonald’s se ha vuelto tendencia luego de que se uniera a Sebastián Yatra para crear el “menú Yatra” el cual contaba con una peculiar norma para todos aquellos que querían esta promoción gratis pues debían usar tacones rojos para poder reclamar la comida gratis y aunque se creyó que solo las mujeres participarían, los chicos sorprendieron a todo internet.

La promoción que solo estuvo vigente el pasado 15 de setiembre en los restaurantes de Perú atrajo a muchos fans del artista colombiano y de la marca, sin embargo, quienes se robaron el show fueron los chicos que usaron los famosos zapatos de tacón rojo para poder obtener el menú completamente gratis.

Los videos de los jóvenes peruanos usando zapatos rojos saturaron el feed de plataformas como TikTok e Instagram pues pusieron todo de sí para poder sostenerse en los altos tacones y poder disfrutar de la comida gratis en los locales de McDonald’s.

Los videos han acumulado miles de reproducciones en las redes sociales y se han vuelto tan virales que en otros países de Latinoamérica como México y Colombia mismo, ya han pedido que esta super promoción se repita en otros locales de la marca.

Jóvenes son la sensación por usar tacones rojos en McDonal’s por el menú de Yatra. Foto: TikTok

Joven se asusta de un cartel de Sebastián Yatra

Por otro lado, un joven que responde al nombre de Juan Hernández también se volvió viral al compartir una experiencia algo aterradora en uno de los locales de McDonald’s hasta donde llegó para comer precisamente el menú de Yatra.

Según contó el joven, mientras comía su hamburguesa, sintió que alguien lo miraba fijamente y aunque trató de mantener la calma, la incomodidad persistía.

La fotografía se volvió viral y actualmente ya acumula mas de 140 mil me gusta y cientos de comentarios que aseguran que también se asustaron con el mencionado cartel.

Jóvenes son la sensación por usar tacones rojos en McDonal’s por el menú de Yatra. Foto: Twitter

 

Silene Mejía ● Chicadehoy.com ● Vie, 16 / Sep / 2022 10:09 pm