LOL
Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Usuaria de TikTok baila al ritmo de Las Chicas del Can y se vuelve viral

Mujer se vuelve viral gracias a su baile al ritmo de "Juana, la cubana". Foto: TikTok @yessiliss

¿Has escuchado alguna vez a "Las Chicas del Can"? Una usuaria en TikTok se vuelve viral gracias a su baile al ritmo de "Juana, la cubana".

Dicen que los tiempos pasados fueron los mejores y eso lo demuestra una usuaria en TikTok. El video que se volvió viral alcanzando los 60 mil “me gusta” y que está a nada de llegar al millón de visualizaciones, muestra como una mujer baila al ritmo de “Juana, la cubana” de las recordadas Chicas del Can en lo que sería una reunión familiar.

En el clip que se volvió viral en cuestión de horas se aprecia a la mujer sosteniendo un rallador y una cuchara de palo simulando un instrumento musical mientras baila hasta abajo al ritmo de la pegajosa canción.

“Como cuando la generación de los 70’s baila mejor que los pulpines jajaja” dice el texto que acompaña al video haciendo referencia a los pasos de baile de la graciosa mujer.

Los comentarios de parte de los cibernautas haciendo referencia a la habilidad de la mujer para el baile no se hicieron esperar. “Con ese pasito no camino una semana, mis respetos”, “solo con verla me dolió las rodillas”, “yo nada más me agacho y ya no me puedo parar” son algunos de ellos.

Mientras que otros usuarios aplaudían el hecho de disfrutar y celebrar en familia con comentarios como “que linda señora, así se disfruta” y “eso es disfrutar en familia”.