GOALS
Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Aprende a hacerte un delineado cat eye perfecto paso a paso

Cómo hacerte un delineado cat eye perfecto. Foto: Shutterstock

¿No sabes hacer el delineado cat eye? Aquí te decimos cómo lo puedes hacer paso a paso para lucir una mirada de infarto.

Las celebridades nos han deslumbrado siempre por sus maquillajes y sobre todo, por marcar muy bien su mirada seductora con un delineado que conocemos como el famoso “cat eye”, sin embargo, no todas lo sabemos hacer correctamente o siempre nos sale un lado mejor que el otro.

Casi siempre hemos visto que las expertas en el makeup lo hacen notar tan sencillo de hacer, pero a la hora de la hora, no sale como lo imaginábamos y nos terminamos haciendo cualquier cosa en el ojo. Por eso, te dejamos algunos pasos para que hagas este delineado correctamente y te quede perfecto.

Cómo hacerte un delineado cat eye perfecto

Paso 1

Solo necesitarás la ayuda de una tarjeta, regla o una cinta adhesiva para marcar la forma en la que irá tu delineado, es decir, esta deberá apuntas entre la línea de las pestañas superiores con la esquina inferior de tu ceja.

Paso 2

Ahora, con un delineador líquido, de gel o lápiz, marca hasta dónde quieres que llegue tu delineado. Recuerda que esto deberá ser hacia arriba para que la línea no quede de forma horizontal.

Cómo hacerte un delineado cat eye perfecto. Foto: Pexels
Paso 3

Luego de que ya marcas hasta dónde llegará tu delineado, con el mismo delineador puedes trazar una línea desde tu lagrimal hasta el final de la línea que marcaste con la cinta adhesiva o la tarjeta y luego rellena lo que quedó vacío. Recuerda que si tienes los ojos encapotados, es preferible hacerlo con el ojo abierto, así, se podrá apreciar mejor ese cat eye.

Paso 4

Una opción que te damos para que tu makeup se vea mucho más felino, es que engroses un poco más la línea desde la curvatura del ojo hasta el final del mismo y no olvides rizar tus pestañas.

Paso 5

Agrega máscara de pestañas o colocarte extensiones para que así tu mirada se vea mucho más atrevida.

 

Silene Mejía ● Chicadehoy.com ● Jue, 15 / Jul / 2021 1:01 am